Borrar
Participantes en el torneo
50 parejas participaron en el torneo benéfico de pádel

50 parejas participaron en el torneo benéfico de pádel

Fuentes de la organización reconocen que hubo un buen ambiente, con buena temperatura y con una gran participación

Javier Sánchez Pablos

Jueves, 23 de febrero 2017, 07:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad trujillana ha contado con una nueva edición del torneo benéfico de pádel en favor de la Asociación Española Contra El Cáncer. Ya van tres. Estuvo organizado por Pádel Trujillo' y se desarrolló en sus instalaciones situadas en el polígono industrial Arroyo Caballo. Al final, se inscribieron 50 parejas procedentes no solo de Trujillo, sino también de otras poblaciones de la comarca e, incluso, de municipios de la provincia de Badajoz.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver partidos muy entretenidos y de gran nivel. Fuentes de la organización reconocen que hubo un buen ambiente, con buena temperatura y con una gran participación.

Los jugadores se dividieron en cuatro categorías. En primera masculina, los ganadores fueron Carlos Trigo y Alejandro Sánchez. Ganaron una pala de pádel cada uno. En femenina, el campeonato fue para la pareja formada por Valeria Leroi y Nerea García, que obtuvo un jamón y material deportivo. Además, los campeones de segunda fueron José Luis Miguel y Carlos Caro. Esta categoría fue la más participativa. Se llevaron material deportivo y productos ibéricos. También hubo una categoría de iniciación. Los primeros clasificados fueron Toñín Toribio e Ismael Izquierdo. En este caso, se llevaron productos extremeños y material deportivo. Esos regalos se consiguieron gracias a colaboraciones de entidades.

La recaudación total de este torneo fue de 1.010 euros que van íntegros a la Asociación Española Contra el Cáncer. La intención es continuar organizando este torneo. Esta iniciativa ha sido una muestra más de que la afición a este deporte sigue aumentando en la ciudad trujillana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios