Participantes en el torneo
Participantes en el torneo / J. Vega

50 parejas participaron en el torneo benéfico de pádel

  • buen nivel

  • Fuentes de la organización reconocen que hubo un buen ambiente, con buena temperatura y con una gran participación

La ciudad trujillana ha contado con una nueva edición del torneo benéfico de pádel en favor de la Asociación Española Contra El Cáncer. Ya van tres. Estuvo organizado por ‘Pádel Trujillo' y se desarrolló en sus instalaciones situadas en el polígono industrial Arroyo Caballo. Al final, se inscribieron 50 parejas procedentes no solo de Trujillo, sino también de otras poblaciones de la comarca e, incluso, de municipios de la provincia de Badajoz.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver partidos muy entretenidos y de gran nivel. Fuentes de la organización reconocen que hubo un buen ambiente, con buena temperatura y con una gran participación.

Los jugadores se dividieron en cuatro categorías. En primera masculina, los ganadores fueron Carlos Trigo y Alejandro Sánchez. Ganaron una pala de pádel cada uno. En femenina, el campeonato fue para la pareja formada por Valeria Leroi y Nerea García, que obtuvo un jamón y material deportivo. Además, los campeones de segunda fueron José Luis Miguel y Carlos Caro. Esta categoría fue la más participativa. Se llevaron material deportivo y productos ibéricos. También hubo una categoría de iniciación. Los primeros clasificados fueron Toñín Toribio e Ismael Izquierdo. En este caso, se llevaron productos extremeños y material deportivo. Esos regalos se consiguieron gracias a colaboraciones de entidades.

La recaudación total de este torneo fue de 1.010 euros que van íntegros a la Asociación Española Contra el Cáncer. La intención es continuar organizando este torneo. Esta iniciativa ha sido una muestra más de que la afición a este deporte sigue aumentando en la ciudad trujillana.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes