Operarios ayer por la mañana con el montaje de la plaza portátil
Operarios ayer por la mañana con el montaje de la plaza portátil / JSP

Comienza el montaje de la plaza portátil para los festejos taurinos

  • carnavales

  • Tiene una capacidad de 5.000 personas, de las que 2.200 podrán estar sentadas en las gradas

Ha comenzado la cuenta atrás. Operarios y voluntarios de la Asociación Carnavales Plaza Mayor iniciaron ayer el montaje de la plaza portátil para la celebración de los festejos taurinos, que tendrán lugar los días 25 y 26 de febrero en la plaza Mayor, con motivo de esta fiesta carnavalera. Estos trabajos han provocado que la plaza estuviese cortada a la circulación. Ayer, tan solo entraban vehículos de carga y descarga.

Además, la intención de los organizadores es que entre ayer y hoy estuviesen los cierres de vías, así como el resto de infraestructura en las calles donde se van a instalar, para ir poco a poco, montándolo. La arena en la plaza, así como en un tramo del recorrido del encierro se echará el viernes.

Fuentes de la organización recuerdan que las entradas siguen a la venta. La plaza portátil tiene una capacidad de unas 5.000 personas, de las que 2.200 se pueden sentar, en la zona de gradas.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes