Borrar
El Chíviri
Publicadas las bases del concurso del cartel anunciador del Chíviri

Publicadas las bases del concurso del cartel anunciador del Chíviri

El plazo para presentar los trabajos termina el 17 de marzo

Javier Sánchez Pablos

Viernes, 17 de febrero 2017, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha hecho público las bases del concurso del cartel anunciador del Chíviri, fiesta de Interés Turístico Regional. Las personas interesadas en participar en el certamen tienen de plazo para presentar sus trabajos hasta el 17 de marzo, en la Concejalía de Cultura y Festejos. La obra ganadora, además de servir para anunciar este evento, estará dotada con 150 euros para su autor.

Según las bases, se podrán presentar todos los artistas que lo deseen. El motivo del cartel, así como su estilo y técnica serán libres. Eso sí, deberá contemplar un espacio para la inclusión del programa de actos así como la inclusión de los logos de las entidades organizadoras y colaboradoras. Un dato importante que detalla la convocatoria es que los trabajos no podrán presentarse firmados. Deberá llevar un documento unido al dorso, bajo sobre cerrado, con los datos del autor.

Todas las obras presentadas a concurso pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Trujillo que adquirirá sobre las mismas el derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión, sin limitación de tiempo. El jurado, formado por técnicos de ámbito cultural de la ciudad y representantes de los partidos políticos con representación municipal en el Consistorio, elegirá el cartel ganador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios