Borrar
Manuel Durán en la carrera del pasado domingo
Manuel Durán gana el Duatlón de Zarza de Granadilla

Manuel Durán gana el Duatlón de Zarza de Granadilla

Entre los diez primeros, entraron tres componentes de esta agrupación trujillana

Javier Sánchez Pablos

Miércoles, 15 de febrero 2017, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de triatletas de la Asociación Deportiva Ciclista Francisco Pizarro ha comenzado la temporada con buen pie. Se debe a que el trujillano Manuel Durán ganó el pasado domingo el Duatlón del Cross de Zarza de Granadilla, primera prueba del año de la Federación Extremeña de Triatlón. En segundo lugar llegó su compañero, Valerio Jaraíz. Además, entre los diez primeros, entraron tres componentes de esta agrupación trujillana. Concretamente, el décimo puesto fue para Alfonso Sauceda.

Los participantes comenzaron la carrera con la realización de cuatro kilómetros a pie. Seguidamente, llevaron a cabo 16 kilómetros en bicicleta para, terminar con otros 2,5 kilómetros a pie. Uno de los enemigos fue el mal tiempo de la jornada.

El responsable de la agrupación trujillana, Miguel Pino, sostiene que es una satisfacción comenzar de esta forma. Detalla que, además de intentar conseguir buenos resultados deportivos, los objetivos de la agrupación para esta especialidad es darla a conocer e incorporarla poco a poco en la asociación. También se pretende que se reconozca el esfuerzo de estos deportistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios