Manuel Durán en la carrera del pasado domingo
Manuel Durán en la carrera del pasado domingo / CEDIDA

Manuel Durán gana el Duatlón de Zarza de Granadilla

  • éxito

  • Entre los diez primeros, entraron tres componentes de esta agrupación trujillana

El equipo de triatletas de la Asociación Deportiva Ciclista Francisco Pizarro ha comenzado la temporada con buen pie. Se debe a que el trujillano Manuel Durán ganó el pasado domingo el Duatlón del Cross de Zarza de Granadilla, primera prueba del año de la Federación Extremeña de Triatlón. En segundo lugar llegó su compañero, Valerio Jaraíz. Además, entre los diez primeros, entraron tres componentes de esta agrupación trujillana. Concretamente, el décimo puesto fue para Alfonso Sauceda.

Los participantes comenzaron la carrera con la realización de cuatro kilómetros a pie. Seguidamente, llevaron a cabo 16 kilómetros en bicicleta para, terminar con otros 2,5 kilómetros a pie. Uno de los enemigos fue el mal tiempo de la jornada.

El responsable de la agrupación trujillana, Miguel Pino, sostiene que es una satisfacción comenzar de esta forma. Detalla que, además de intentar conseguir buenos resultados deportivos, los objetivos de la agrupación para esta especialidad es darla a conocer e incorporarla poco a poco en la asociación. También se pretende que se reconozca el esfuerzo de estos deportistas.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes