Borrar

El presidente del Trujillo reclama el apoyo de la afición

Se ha puesto en marcha el sorteo de ‘la caca de la jaca’, con un primer premio de 1.000 euros y un segundo, de 500 euros

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Viernes, 10 de febrero 2017, 07:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Fútbol Trujillo, un año más, pide el apoyo de la afición, ante la prometedora segunda vuelta de la liga de la Primera División extremeña. Su presidente, Ángel Barquero, detalla que la aspiración se sitúa en intentar subir a Tercera División. Considera que se tiene plantilla para ello. Así también lo demuestran los resultados. En la actualidad, el equipo trujillano está en el segundo puesto. Por ello, insiste en que es importante ese apoyo de los vecinos y vecinas. En la actualidad, suelen ir a ver los partidos al campo trujillano medio centenar de personas.

Para captar esa colaboración, un año más, se ha puesto en marcha el sorteo de la caca de la jaca, con un primer premio de 1.000 euros y un segundo, de 500 euros. Recuerda que el día del sorteo, coincidiendo con el partido contra el Diocesano, el 4 o 5 de marzo, se tendrá parcelado el campo y se asignará un número a cada una de esas parcelas. A partir de ahí, se soltará una jaca por el terreno de juego. Ganarán los premios las personas que posean las papeletas con esos mismos números de las parcelas donde ese animal decida soltar sus dos primeras deposiciones, detalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios