El presidente del Trujillo reclama el apoyo de la afición

  • participación

  • Se ha puesto en marcha el sorteo de ‘la caca de la jaca’, con un primer premio de 1.000 euros y un segundo, de 500 euros

El Club Fútbol Trujillo, un año más, pide el apoyo de la afición, ante la prometedora segunda vuelta de la liga de la Primera División extremeña. Su presidente, Ángel Barquero, detalla que la aspiración se sitúa en intentar subir a Tercera División. Considera que se tiene plantilla para ello. Así también lo demuestran los resultados. En la actualidad, el equipo trujillano está en el segundo puesto. Por ello, insiste en que es importante ese apoyo de los vecinos y vecinas. En la actualidad, suelen ir a ver los partidos al campo trujillano medio centenar de personas.

Para captar esa colaboración, un año más, se ha puesto en marcha el sorteo de ‘la caca de la jaca’, con un primer premio de 1.000 euros y un segundo, de 500 euros. Recuerda que el día del sorteo, coincidiendo con el partido contra el Diocesano, el 4 o 5 de marzo, se tendrá parcelado el campo y se asignará un número a cada una de esas parcelas. A partir de ahí, se soltará una ‘jaca’ por el terreno de juego. Ganarán los premios las personas que posean las papeletas con esos mismos números de las parcelas donde ese animal decida soltar sus dos primeras deposiciones, detalla.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes