III Torneo Benéfico de Pádel los días 17, 18 y 19 de febrero

III Torneo Benéfico de Pádel los días 17, 18 y 19 de febrero

  • solidaridad y deporte

  • El plazo para apuntarse termina el 13 de febrero y hay que abonar diez euros por participante

Deporte y solidaridad se volverán a unir los días 17, 18 y 19 de febrero en la ciudad trujillana. Se debe a la celebración del III Torneo Benéfico de Pádel en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, actividad organizada por ‘Pádel Trujillo’, situado en el polígono industrial ‘Arroyo Caballo’. Las parejas interesadas se pueden inscribir en Primera Categoría, Segunda e iniciación, en la modalidad masculina. También habrá una categoría femenina. El plazo para apuntarse termina el 13 de febrero y hay que abonar diez euros por participante. La recaudación íntegra irá a parar a la AECC, según manifiestan fuentes de la organización.

Los responsables esperan que esta iniciativa tenga una buena aceptación, debido al auge que está teniendo este deporte en la ciudad trujillana, sobre todo, con la puesta en marcha de la escuela ‘About The Padel’. Ya, el año pasado, en este torneo, se apuntaron cerca de 30 parejas, no solo de Trujillo, sino también de otras localidades aledañas. De hecho, ya hay parejas inscritas de diversos municipios. Los regalos para los ganadores serán material deportivo y productos extremeños.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes