Las obras, ayer
Las obras, ayer / JSP

Cortes en la zona del Arco de San Andrés por obras

  • con permisos

  • Se trata de una intervención privada para subir la potencia de luz a un edificio situado en la plaza del cementario

Una zona de la parte antigua está cortada tanto al tráfico, como a los viandantes. Se debe a las obras que se están llevando a cabo para mejorar la potencia de luz de un edificio situado en la plaza del cementerio, según fuentes municipales. Para ello, es necesario llevar el cableado desde la calle Ruiz de Mendoza, por la cuesta de San Andrés y plaza de los Descalzo, hasta ese inmueble. Estas mismas fuentes detallan que se ha elegido el mejor trazado posible y que menos daño produzca a la ciudad. Recuerdan que se trata de una obra privada, que cuenta con los permisos correspondientes de las administraciones y entidades competentes.

Ante la actuación, ha sido necesario cortar un tramo de la Cuesta de San Andrés, la calle Almenas, así como el acceso a la plaza de los Descalzos. La Policía Local recuerda que están cortados los accesos y salidas a la Villa por el Arco de San Andrés.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes