Feria del Libro en la edición pasada.
Feria del Libro en la edición pasada. / JSP

Publicadas las bases del Concurso de Microrrelatos

  • feria del libro

  • La fecha límite de entrega es el 15 de marzo en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento ha sacado las bases de una nueva edición del VI Concurso de Microrrelatos ‘Ciudad de Trujillo’, como preámbulo a la Feria del Libro, que tendrá lugar a finales de marzo y principios de abril. Los trabajos para este certamen deberán tener una extensión mínima de 150 palabras y una máxima de 200, más el título. Estos escritos deberán presentarse obligatoriamente con pseudónimo. Además, tendrán que ser «originales e inéditos y no haber sido premiados en ningún otro concurso o certamen, sin compromisos editoriales previos o simultáneos, respondiendo el autor de tales circunstancias así como de la autoría personal de los microrrelatos que publique», añaden las bases.

La fecha límite de entrega es el 15 de marzo en el Ayuntamiento. Como en ediciones anteriores, habrá diferentes premios. Para la categoría infantil, el primer clasificado se llevará un lote de libros y un diploma y el segundo tendrá un accésit y otro lote de libros. En categoría juvenil y adulta, los ganadores se llevarán 300 euros más diploma y los segundos, 100 euros más un accésit. Estos premios se entregarán el 2 de abril, durante el desarrollo de la Feria del Libro.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes