Usuarios del centro trujillano de Aspace Cáceres
Usuarios del centro trujillano de Aspace Cáceres / JSP

Convenio para el sostenimiento del centro trujillano gestionado por Aspace Cáceres

  • apoyo

  • Mediante este acuerdo, la Fundación Obra Pía de los Pizarro aportará cada año 3.500 euros

La Fundación Obra Pía de los Pizarro va a continuar colaborando en el sostenimiento del centro que dirige Aspace Cáceres en Trujillo, dirigido a personas con discapacidad. Para ello, los responsables de ambas entidades firmarán un convenio de colaboración el 3 de febrero, en el palacio Barrantes Cervantes.

Mediante este acuerdo, que tendrá una vigencia de tres años, la fundación trujillana aportará 3.500 euros por ejercicio, según informan fuentes de esta organización en una nota de prensa.

En este escrito, se recuerda que Aspace Cáceres asumió hace dos años la gestión y dirección de este centro, en el que ofrecen servicios de atención temprana, habilitación funcional, centro de día y centro ocupacional. La asociación da además cobertura legal, sanitaria, social, laboral y pedagógica a personas con parálisis cerebral y a otros colectivos en dificultades o en situación de riesgo, se añade en esta nota.

Este acuerdo se une a los que ya mantiene la Fundación con otras instituciones sociales de la ciudad trujillana, a través de los cuales se colabora con otros servicios, como puede ser el Centro de Atención a Transeúntes de Cáritas y el Centro de Atención de la Asociación Extremeña para la Mediación (AEM).

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes