Abierto el concurso de dibujos de los 25 años de la Junta de Cofradías

  • certamen

  • Los premios establecidos son de 80, para el primero, 40, para el segundo y 30, para el tercero

La Junta de Cofradías ya tiene en marcha las actividades con motivo de la celebración del 25 aniversario. Esa primera propuesta es un concurso de dibujos, bajo la temática de la Semana Santa de Trujillo. Está abierto a escolares de Cuarto a Sexto de Educación Primaria y tienen de plazo para presentar sus trabajos hasta el 16 de febrero. El formato de entrega puede ser un folio o cartulina y se puede utilizar cualquier técnica de composición, según explican fuentes de la organización. Los premios establecidos son de 80, para el primero, 40, para el segundo y 30, para el tercero. Ese dinero se podrá canjear en empresas colaboradoras de la Junta de Cofradías. El jurado estará compuesto por integrantes de la comisión delegada para dirigir ese 25 aniversario de esta entidad.

Además de esta iniciativa, se tiene programado un viaje a Sevilla, que será el 11 de febrero. Los interesados ya se pueden apuntar. El precio por persona es de 18 euros. La intención es ver algunos de los monumentos cofrades más importantes de la ciudad sevillana, añaden estas mismas fuentes de la entidad.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes