Una ubicación del Sexpe, Sepe y Oficina de la Vivienda de la Junta
Una ubicación del Sexpe, Sepe y Oficina de la Vivienda de la Junta / JSP

Las obras del nuevo espacio del Sexpe comenzarán a finales de mes

  • remodelación

  • Supondrá una inversión de 400.000 euros, según detalló ayer la consejera de Empleo en Trujillo

Las obras de las nuevas instalaciones del Sexpe, ubicadas en el antiguo centro de salud, parece que van a ser una realidad, tras una larga espera. Con una inversión de 400.000 euros, la anhelada remodelación, ya adjudicada a una empresa, comenzará a finales de mes. Así lo afirmó ayer la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, en la visita que realizó al encuentro de las lanzaderas de empleo de seis localidades de la provincia de Cáceres, celebrado en Trujillo. Gutiérrez apunta que la actuación se centrará en hacer accesibles estas dependencias, además de adaptarlas a los fines deseados. El plazo de ejecución es de seis meses.

Una vez terminada la remodelación, la Junta destinará una partida para el mobiliario. A partir de ahí, se podrá hacer el traslado de su actual ubicación, la parte derecha del Ayuntamiento. Uno de sus problemas es que, para su acceso, es necesario subir unas escaleras, lo que dificulta la entrada a personas con movilidad reducida.

En las nuevas dependencias, Junto al Sexpe, también se trasladará el SEPE y la Oficina de la Vivienda de la Junta, ubicada en la tercera planta, según fuentes municipales. La consejera reconoce que la ciudad trujillana llevaba esperando bastante tiempo esta remodelación. «Estamos satisfechos porque ya va a ser una realidad».

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes