Los vecinos podrán donar sangre en Trujillo este jueves y este viernes

  • solidaridad

  • Este acto solidario se puede hacer en el Centro de Alta Resolución, de 17.30 horas a 21.30 horas

La Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres estará, de nuevo, En Trujillo para poner en marcha una nueva campaña de donaciones. De este modo, todas las personas que lo deseen podrán hacer este gesto solidario, como es la de donar sangre, este jueves y este viernes, de 17.30 horas a 21.30 horas, en el Centro de Alta Resolución. Uno de los responsables en la ciudad trujillana de esta hermandad, Antonio Palacios, solicita el apoyo de la vecindad. Apunta que por cada donación se pueden salvar tres vidas.

El año pasado se contabilizaron en Trujillo 467 donantes, en las tres campañas que se pusieron en marcha, un número algo superior a la edición anterior.

Este tipo de iniciativas se suele hacer cada cuatro meses. Palacios también señala que se intenta coincidir, al menos, con un viernes, para atraer a la población joven que está estudiando fuera del municipio. Detalla que, después de las vacaciones, «es cuando más sangre hace falta, por distintas circunstancias». Confía en que, una vez más, la población de Trujillo responda. Este hecho hará que la Hermandad de Donantes de Sangre mantengan las campañas en la ciudad.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes