Los Reyes Magos en la plaza Mayor
Los Reyes Magos en la plaza Mayor / JSP

La ciudad retoma la normalidad tras la llegada de los Reyes Magos y el concierto de Ana Iglesias

  • propuestas

  • Punto y final a una programación navideña que ha durado más de un mes

La ciudad vuelve hoy a la normalidad tras una intensa programación de Navidad que ha durado algo más de un mes. Las propuestas lúdicas y solidarias planteadas durante todos estos días han tenido una gran acepción, al menos, en su mayoría.

Ese punto y final se ha producido con la llegada de los Reyes Magos, en una tradicional cabalgata que recorrió las calles principales de la ciudad. La comitiva estuvo formada por siete carrozas, dirigidas por cuatro colectivos de la ciudad. Además, se contó con la animación de la compañía ‘Planta Baja’. Una vez en la plaza Mayor, ante un numeroso público, Melchor, Gaspar y Baltasar adoraron al Niño. Seguidamente, se realizó un llamativo número de acrobacia aérea. Además, ayer, los Reyes visitaron la residencia Santa Isabel, actividad organizada por la Cofradía Nuestra Señora Virgen de la Soledad de los Antiguos Cruzados.

La última propuesta lúdica con motivo de la Navidad llegó también ayer con un concierto benéfico ofrecido por la trujillana Ana Iglesias y organizado por el Café Concierto la Abadía. Con una voz, propia solo de personas virtuosas, y acompañada de su guitarra, esta joven cantó un amplio repertorio de temas muy variados. En algunas canciones, también estuvo Eric Vaquero, con la guitarra eléctrica. Decenas de personas, de distintas edades, disfrutaron de la música en directo de Iglesias. La recaudación de la entrada ha sido destinada a Cáritas Trujillo.

A partir de ahora, se retoma la normalidad en la ciudad trujillana, ya pensando en otras citas que llegaran en los próximos meses, como puede ser los festejos taurinos de los Carnavales, en febrero y la Feria de la Cerveza Artesana, en marzo. Hasta que lleguen esos eventos, no faltarán otras propuestas, propias del día a día.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes