Grupo de percusión de un año anterior
Grupo de percusión de un año anterior / JSP

La plaza se cortará al tráfico hoy a las cuatro de la tarde por la cabalgata de Reyes

  • También se suprimirán estacionamientos en determinadas calles

La cabalgata de los Reyes Magos saldrá del Mercado Regional de Ganados a las siete de la tarde. Se espera que, en las siete carrozas que forman parte de la comitiva, participen decenas de menores. Con el objetivo de que todo transcurra con normalidad, la Policía Local suprimirá estacionamientos de vehículos en diversas calles del itinerario, a partir de las tres de la tarde. Las vías afectadas son calle Encarnación, plaza del Campillo y Clodoaldo Naranjo. Además, la plaza Mayor se cortará el tráfico a partir de las cuatro de la tarde.

Fuentes policiales, además, aconsejan que se evite circular por las calles por donde irá la comitiva. Se trata de avenida de Miajadas, Encarnación, Merced, Plaza del Campillo, San Antonio, San Miguel, Clodoaldo Naranjo, Hernando Pizarro y Plaza Mayor.

Una vez que Melchor, Gaspar y Baltasar adoren al Niño, se trasladarán a la iglesia de San Martín, para puedan recibir a los niños y las niñas. Esta propuesta estará coordinada por la Hermandad Virgen de la Victoria de Trujillo

Los Reyes, igualmente, mañana, se desplazarán a la residencia Santa Isabel, a partir de las cinco de la tarde. Se trata de un acto organizado por la Cofradía Nuestra Señora de la Soledad de los Antiguos Cruzados

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes