fotogalería

Participantes en la San Silvestre trujillana / JSP

La San Silvestre trujillana ha contado con 151 personas inscritas

  • buen ambiente

  • Los ganadores fueron Francisco Fernández y Lucía Gutiérrez

La plaza Mayor vivió un buen ambiente durante la última jornada del año. Se debió, entre otros motivos, a la celebración de la San Silvestre Trujillana, que contó con 151 personas inscritas, entre todas las categorías, un número algo superior a la de la edición pasada. Entre los corredores, hubo algunos disfraces, con el pijama puesto, así como distintas pelucas. También participó la jolette, una bicicleta especial para personas con discapacidad.

El ganador en categoría masculina fue, de nuevo, Francisco Fernández, seguido de Francisco Javier Canelada y de José Villa. En féminas, llegó la primera a la línea de meta Lucía Gutiérrez. En el podio, estuvo acompañada por Victoria Rodríguez y María Esteban. El recorrido para las categorías absolutas fue de tres kilómetros. Fue por las principales vías de la ciudad. Los más pequeños fueron por los alrededores de la plaza Mayor.

Esta carrera popular, organizada por el Club Atletismo Trujillo, en colaboración con el Ayuntamiento, obtuvo una recaudación de 675 euros, procedentes de las inscripciones y de aportaciones solidarias. La mitad de ese dinero va destinado a Cruz Roja Trujillo. Además, los menores participantes dieron regalos por esa inscripción, que también son recogidos por Cruz Roja.

Antes de la celebración de esta prueba, tuvo lugar el acto de 'Las campanadas infantiles'.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes