Operarios en el arreglo del reloj de la iglesia de San Martín
Operarios en el arreglo del reloj de la iglesia de San Martín / JSP

Puesta a punto del reloj de San Martín para las 'campanadas infantiles'

  • 31 de diciembre

  • Ya está todo preparado para esta iniciativa novedosa, que tendrá lugar en la plaza Mayor

La Concejalía de Juventud ya tiene todo preparado para una iniciativa novedosa en la ciudad. Se trata de las ‘Las campanadas infantiles’ de mañana, día 31 de diciembre, que tendrá lugar en la plaza Mayor. Con ese objetivo, el Ayuntamiento, a través de técnicos especialistas, ha acelerado el arreglo del reloj del campanario de la iglesia de San Martín, que estaba sin funcionar. El concejal delegado, Rafael Rebollo también se ha coordinado con el párroco de este templo, Miguel Ángel Ventana, para que, desde este campanario, se den esas 12 campanadas para esta iniciativa, a las doce del mediodía. El edil explica que se ha programado para que, en ese momento, cada una de ellas suene cada tres segundos. Así dará tiempo suficiente para que todos los asistentes, grandes y pequeños, puedan comerse las gominolas, en vez de uvas, que repartirán trabajadores municipales.

La actividad comenzará a las once de la mañana, con distintas propuestas de animación. No faltará música y alguna exhibición. Cuando se acerque el mediodía, llegará ese reparto de gominolas. A las doce, sonarán las doce campanadas. Todo ello estará dirigido por un presentador-animador que irá indicando lo que suceda en cada momento.

Una vez finalizada esta iniciativa, tendrá lugar la San Silvestre.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes