Una edición pasada de la San Silvestre logrosana
Una edición pasada de la San Silvestre logrosana / CEDIDA

La recaudación de la San Silvestre logrosana irá destinada a la vecina Jennifer Cano

  • CRAZY

  • Esta carrera popular del 31 de diciembre volverá a tener obstáculos e hinchables durante el recorrido

El Ayuntamiento tiene organizada una San Silvestre muy especial, como ya ocurriera el año pasado. En su décima edición y titulada ‘crasy', esta carrera popular y solidaria contará con diferentes obstáculos e hinchables durante el recorrido. Será el 31 de diciembre, a las cinco de la tarde, con salida desde la casa de cultura. Habrá trofeos para los ganadores, tanto en categoría masculina, como femenina, además de premios para el mejor disfraz. Seguidamente, habrá música en la plaza de España. La inscripción será de 3 euros y se puede formalizar en el Ayuntamiento o en la línea de salida.

La recaudación obtenida irán íntegramente para la la vecina Jennifer Cano Domínguez, con el objetivo de ayudarla con los recursos que necesita para adaptarse a la nueva vida sin visión, según fuentes municipales. El Consistorio cuenta con la colaboración de las asociciones de pensionistas y de mujeres.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes