El Consistorio propone a los primeros de la lista para trabajar con el plan de Empleo Social

  • proceso de selección

  • Los elegidos deberán presentar antes las dos de la tarde, una serie de documentación para avalar que se está en condición de desempleo

El Ayuntamiento ha hecho pública la lista definitiva de los candidatos para trabajar en el Ayuntamiento a través del plan regional de Empleo Social. En total ha habido 68 personas admitidas en el listado de la oferta de cuatro peones multifuncionales y 61 para los tres puestos de auxiliares de turismo. Además, hay dos aspirantes para un puesto de dinamización turística, y un candidato en la oferta de oficial primero de construcción para el cementerio municipal. Estos listados se completan con el de auxiliar de jardinería, donde ha habido 17 personas admitidas. Ahora, el Ayuntamiento ha propuesto a los primeros de cada lista, que son los que más puntuación tiene, para que sean contratados. Para ello, esos elegidos deberán presentar antes de hoy, a las dos de la tarde, una serie de documentación para avalar que se está en condición de desempleo. Uno de esos documentos es el informe de vida laboral.

Además, se puso en marcha ayer un nuevo programa formativo. Se trata de la escuela profesional ‘Taryalah IV’, con la especialidad ‘Restauración del patrimonio y otras edificaciones’. Cuenta con 15 alumnos.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes