Juan Jesús Martín defiende la gestión y dice que no se ha hecho ninguna chapuza

  • intervención

  • detalla que se ha producido un falló en las bridas especiales que unen los tubos y ya se ha solucionado

El concejal de Obras, Juan Jesús Martín, ha salido al paso de las críticas vertidas por los socialistas. Recuerda que la obra de la zona del Molinillo se ha realizado gracias al canon puesto a la empresa concesionaria del servicio del agua, con la renovación del contrato. Por tanto, esta entidad es la que decidía quien hacía esta intervención. Asimismo, sobre las averías detalla que se ha producido un falló en las bridas especiales que unen los tubos. Nada más aparecer los problemas, se puso a trabajar la empresa para solucionarlo, como ya se ha hecho».

Asimismo, apunta que es una obra que está en garantía. Matiza que se trata de un fallo puntual y recuerda que se ha mejorado toda una barriada que estaba sufriendo desde hacía años problemas con sus tuberías. Por todo ello, cree que no se ha hecho ninguna chapuza y defiende la gestión realizada. Asimismo, considera que si los socialistas le hubiesen preguntado, lo hubiese explicado. Martín también explica que la mejoras de calles que nombran los socialistas están contempladas para que se arreglen en 2017.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes