'Vergüenza Ajena' pondrá en escena hoy 'El retablo de las maravillas'

  • función

  • Vuelve al teatro Gabriel y Galán, a las 20.30 horas, tras pasar por diversas poblaciones

La programación navideña ya ha contado con actividades musicales, así como propuestas para los más pequeños. Ahora, es el turno para el teatro. Prueba de ello es que el grupo ‘Vergüenza ajena’ llevará hoy a las tablas del Gabriel y Galán la obra ‘El retablo de las maravillas’, de Miguel de Cervantes, adaptada y dirigida por Vicente Cortijo. La formación teatral ya ha representado este trabajo en diferentes lugares, desde que la estrenó en Trujillo en verano. Ha estado en Guareña, Valdetorres, así como en Alcuéscar. Ahora, vuelve a la ciudad trujillana. Tendrá lugar a las 20.30 horas. El precio de la entrada es de tres euros.

Se trata del séptimo proyecto teatral que ha realizado esta formación desde su nacimiento. Ha realizado desde clásicos hasta un espectáculo de monólogos. Siempre ha tenido una buena aceptación de público.

Hoy también se llevará a cabo el torneo clausura de petanca en las pistas de San Lázaro. Se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta las 14.30 horas.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes