Grupo que amenizó un El Mochuelo
Grupo que amenizó un El Mochuelo / JSP

Cáritas llevará a cabo mañana el programa 'El Mochuelo'

  • solidaridad

  • El objetivo, un año más, es sacar el máximo dinero posible para los distintos proyectos que tiene esta institución en la ciudad

La llamada solidaria volverá a sobrevolar la comarca, gracias al programa ‘El Mochuelo’, de Cáritas Interparroquial de Trujillo, que tendrá lugar mañana, durante todo el día. El objetivo, un año más, es sacar el máximo dinero posible para los distintos proyectos que tiene esta institución en la ciudad. Para ello, con la colaboración de medios de comunicación locales, llamada telefónica a llamada, se intentará sacar la mayor cuantía posible.

Como cada edición, se espera la participación, de una forma o de otra, de políticos, empresarios, representantes de diversas entidades sociales, así como de numerosas personas particulares. También habrá actuaciones musicales. Todo transcurrirá en la sede del edificio de Cáritas.

El año pasado se consiguieron unos 26.600 euros, aunque las personas responsables prefieren no ponerse metas. Reconocen que la ciudadanía siempre ha sido solidaria con este tipo de iniciativas. Se trata de unas de las principales cuestaciones que tiene la entidad y necesaria para llevar a cabo los distintos proyectos.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes