La II Ruta Motera de las Antorchas reunirá a unos 200 participantes

La II Ruta Motera de las Antorchas reunirá a unos 200 participantes

  • MINUTO DE SILENCIO

  • Comenzará por la carretera de Belén hasta Torrecillas de la Tiesa, para dirigirse hacia la Aldea del Obispo. Una vez en la carretera de Plasencia se volverá a la ciudad para hacer un recorrido por la parte antigua

Ya se realizó el año pasado por primera vez con una participación de un centenar de asistentes. Con esos buenos resultados, este año se repetirá la experiencia. Se trata de la II Ruta Motera de las Antorchas, que reunirá hoy a unas 200 personas en la ciudad trujillana. Está organizadas por los colectivos llamados 'amigos de Maverick' y 'Amigos del asfalto'. Además de aficionados de la ciudad, se espera la participación de diversos grupos moteros de otras localidades, como el de Miajadas 'Collotes Cojoneros' y el cacereño 'Extremadura 15-50'.

Comenzará a las seis de la tarde, con las inscripciones en el bar Anticuario. Seguidamente, comenzará la marcha por la carretera de Belén hasta Torrecillas de la Tiesa, para dirigirse hacia la Aldea del Obispo. Una vez en la carretera de Plasencia se volverá a la ciudad para hacer un recorrido por la parte antigua. Esta marcha motera terminará en la plaza Mayor, con un emotivo minuto de silencio por los moteros fallecidos. Todo terminará con un pincho.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes