Sombras chinas en una actividad realizada en mayo
Sombras chinas en una actividad realizada en mayo / CEDIDA

Un taller de sombras chinas tendrá lugar este sábado

  • PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

  • Organizada por el club de teatro ‘El recreo’, en colaboración con el Ayuntamiento, está dirigido a niños y niñas a partir de 8 años

La programación navideña continúa en la ciudad. Una actividad original llegará este sábado, 10 de diciembre. Se trata de un taller de sombras chinas, organizada por el club de teatro ‘El recreo’, en colaboración con el Ayuntamiento. Está dirigido a niños y niñas a partir de 8 años. Fuentes de la organización explican que se trata de una de las técnicas más antiguas, mágicas y sencillas para contar historias.

Habrá tres sesiones. Dos de ellos tendrán lugar en los bajos del Ayuntamiento, de 11 a 11.45 horas y de 12.30 a 13.15 horas. El otro será en la casa de cultura de Huertas de Ánimas de cinco de la tarde a 17,45 horas. La participación es gratuita, aunque hay que retirar la invitación en ‘Gestiona e Innova', ya que el máximo de asistentes en cada taller es de 15.

El objetivo de estos talleres es aprender a realizar siluetas de distintos animales través de diferentes fuentes de luz y de las manos. También se verá las posibilidades que ofrecen los apéndices de fácil fabricación. Estará dirigido por Pilar Peñalosa, licenciada en Arte Dramático.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes