Una de las fotografías del calendario
Una de las fotografías del calendario / DANIEL VEGA FOTOGRAFÍA

Las chicas de rítmica de Madroñera protagonizan un calendario

  • COLABORACIÓN

  • El objetivo es poder recaudar el dinero suficiente para poder contar con una indumentaria para acudir a las distintas competiciones

Las chicas de la agrupación de gimnasia rítmica de Madroñera, perteneciente al Ayuntamiento, han protagonizado un calendario, que ya está a la venta. El objetivo es poder recaudar el dinero suficiente para poder contar con una indumentaria para acudir a las distintas competiciones. La idea partió de la entrenadora de estas menores, Erika Salcedo, ya que no poseen demasiados recursos.

A partir de ahí, se lo comentó al fotógrafo Daniel Vega, que ha participado en el diseño de las instantáneas, además de su realización. Todas han sido hechas en el pabellón madroñero.

Cada fotografía está ambientada en una época del año. Salcedo agradece el gran interés de las jóvenes participantes, así como de la colaboración de distintas casas comerciales.

La tirada de los calendarios es de 250 ejemplares. Si se venden todos, se podría sacar una segunda edición. La entrenadora reconoce que todas sus chicas están muy contentan con los resultados obtenidos.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes