Negociaciones para intentar llegar a un acuerdo con el parking del paseo Ruiz de Mendoza

  • situación

  • Alberto Casero sostiene que las expectativas económicas que estaban recogidas en el pliego de condiciones de esa concesión no se están cumpliendo

El alcalde, Alberto Casero, ha hablado, en el Pleno, de la situación del parking situado en el paseo Ruiz de Mendoza, a preguntas del concejal de IU, Joaquín Paredes, quien ha recordado que se va a variar su horario. El alcalde apuntó que es una concesión administrativa. Recordó, igualmente, que en su momento, el Consistorio quería esta infraestructura. Fue adjudicada su construcción a una empresa, que se encargaría de su gestión.

Alberto Casero sostiene que las expectativas económicas que estaban recogidas en el pliego de condiciones de esa concesión no se están cumpliendo. Por tanto, esa entidad está tomando una serie de medidas para ahorrar costes. En este sentido, sostiene que no hay fuerza legal para hacer que el parking abra las 24 horas del día.

Con los distintos problemas, se está trabajando para llegar a un acuerdo siempre dentro de los parámetros de la legalidad, aunque reconoce que es complicado.

También ha informado de la marcha de la elaboración del nuevo Plan General Municipal de Urbanismo que sigue los procesos correctos. Detalla que se está en la fase final para su aprobación.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes