La ciudadanía podrá participar en el 'mosaico contra la violencia de género'

  • sensibilización

  • Se trata de una iniciativa ideada por las diputaciones a la que se ha unido el Ayuntamiento

El Ayuntamiento se une a la campaña ideada por las diputaciones provinciales de Cáceres y Badajoz para poner en marcha, este jueves y este viernes, ‘Mosaicos contra la violencia de género’. Con esta acción, se pretende visibilizar el rechazo social a todo tipo de violencia y ofrecer la oportunidad a vecinas y vecinos de Trujillo a participar, de forma activa, en un mensaje colectivo en contra de la violencia de género.

Con esta idea, en el exterior de la sede de la Concejalía de Asuntos Sociales, se dispondrá un panel para que todo aquel vecino o vecina que quiera pueda dejar su aportación contra la violencia de género. Puede ser un poema, frase, dibujo, una reflexión, y un compromiso, entre otras alternativas. Se puede llevar la aportación preparada de casa o prepararla in-situ. Para ello, se contará con material diferente para su confección en ese momento.

Esta propuesta, se completará con la lectura de un manifiesto de rechazo a la violencia de género y a favor de la igualdad. Esa lectura será a las puertas de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, el día 25 de noviembre, a las diez de la mañana.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes