Fallados los premios 'Agroganadera'

Fallados los premios 'Agroganadera'

  • hoy se entregan

  • El reconocimiento al mayor esfuerzo de promoción en el ámbito agrícola y ganadero se lo ha llevado ‘Berrocales Trujillanos’

La Institución Ferial ya ha dado a conocer los premios ‘Agroganadera’, que se entregan hoy, a las 18.30 horas, tras la deliberación del jurado reunido el 16 de noviembre. En la categoría ‘a la mejor actividad empresarial’, el premio ha ido para Inga Food S.A. Alimentación Animal. En la modalidad de ‘Al mayor logro de investigación y estudio en el ámbito agroganadero’, el premio se lo ha llevado el Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura, Ctaex.

Además, la Sociedad Agropecuaria Provincial de la Diputación de Cáceres ha sido galardonada con ‘el ganadero más sobresaliente’. Otra de las categorías es el reconocimiento al mayor esfuerzo de promoción en el ámbito agrícola y ganadero. En este caso, el premio se lo ha llevado ‘Berrocales Trujillanos’. También ha habido un premio especial a Francisco Aragón, a título póstumo.

El jurado ha estado compuesto por el presidente de la Institución Ferial, Fernando Javier Grande Cano, el alcalde Alberto Casero Ávila, el presidente del comité ejecutivo de la Agroganadera, Enrique Borrega Jiménez, el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas García, el diputado de Badajoz, Antonio Blázquez Rodríguez, el representante de EspñanaDuero, José Carlos Hernández Moreno y el concejal del Ayuntamiento trujillano, Emilio Novella del Río.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes