El Club de Petanca realizará mañana la jornada de inauguración de la agrupación

El Club de Petanca realizará mañana la jornada de inauguración de la agrupación

  • Torneo y convivencia

  • Se tuvo que aplazar el día 5 por motivos de la lluvia

El recién creado Club Petanca Trujillo tuvo que aplazar la jornada de presentación de la agrupación, prevista para el 5 de noviembre, por motivos del mal tiempo. Ahora, la intención es que esta actividad se lleve a cabo mañana, con un torneo, además de una convivencia. Los organizadores se encontrarán con un día con cielos nubosos y una temperatura máxima de 15 o 16 grados, según distintas previsiones.

La actividad se desarrollará en las pistas Antonio Sevillano, en el parque de San Lázaro. A partir de las 10.30 horas, se realizarán las inscripciones en las modalidades de senior individual y por parejas y en la categoría infantil menores de 14 años individual. Seguidamente, comenzará el torneo en formato liguilla. La intención es que se esté durante toda la jornada jugando hasta celebrar las finales a última hora de la tarde. La inscripción para los no socios es de cinco euros.

Las responsables, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento, tenían previsto invitar a distintas agrupaciones de pueblos cercanos. Habrá una degustación de paella para todos los asistentes.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes