Cartel anunciador
Cartel anunciador

Esta semana, ópera para niños y una proyección de FanCineGay

  • actos culturales

  • a IV Media Maratón Ciudad de Trujillo Juan Mateos Broncano tendrá lugar el 13 de noviembre

La ciudad trujillana acogerá en los próximos días diversas propuestas culturales y deportiva. Una de ellas llegará el 9 de noviembre. Se trata de la ópera para niños y niñas ‘El Cascanueces’, a cargo de Ferro Teatro. Tendrá lugar en el teatro Gabriel y Galán, con dos sesiones, a las diez de la mañana y a las 11.30 horas. Es una adaptación para el público del cuento de Hoffman y de la música que compuso, para el ballet del mismo nombre, el célebre Tchaikovski, según recuerdan la productora teatral en su web.

Además de los personajes de la historia, participarán de un modo activo el público. Estas actuaciones están dirigidas para los centros educativos. Junto a esta actividad, Trujillo se ha incorporado a la XIX edición del FanCineGay, que se desarrolla en la región en nueve sedes.

Concretamente, el teatro Gabriel y Galán trujillano acogerá una proyección de este festival el 10 de noviembre, a las 20.30 horas. Será ‘Freeheld’. Es abierto al público y la entrada es gratuita.

Todo ello se unirá a la celebración de la IV Media Maratón Ciudad de Trujillo Juan Mateos Broncano, que tendrá lugar el 13 de noviembre, con salida y llegada a la plaza Mayor. Comenzará a las 10.30 horas.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes