Detenida una mujer como presunta autora de robos en la zona

  • suceso

  • En este hecho participaron la Policía Local de Trujillo y la Guardia Civil

Una mujer ha sido detenida como una de las presuntas autoras de los robos que se han producido en las últimas semanas en la zona. Según cuentan fuentes cercanas a la investigación, los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, cuando un vecino de Orellana se dio cuenta de que le estaban robando en su almacén de productos derivados del cerdo.

Alertados por ese hombre, los presuntos delincuentes salieron huyendo dirección Trujillo con sus vehículos. En ese mismo momento, el vecino llamó a la Guardia Civil para informarles de lo sucedido y la dirección que tomaron los ‘amigos de lo ajeno’. Ante estas circunstancias, los agentes avisaron a la Policía Local trujillana para intentar interceptarlos.

Uno de los vehículos de los sospechosos volcó en la entrada a la autovía A-5. Algunos de los ocupantes salieron corriendo en la oscuridad de la noche, consiguiendo huir. Una mujer, que estaba escondida, fue encontrada y detenida. Los primeros indicios indican que podría estar relacionada con una banda dedicada a robos en la zona.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes