Robo e intentos de ello en el día de los Santos

  • suceso

  • Las alarmas pudieron ahuyentar a los presuntos ladrones de distintas empresas

El día de los Santos no solo fue noticia la visita de numerosos vecinos a los cementerios. Esta jornada también ha estado protagonizada por robos o intentos de ello en la zona del polígono industrial, según informan fuentes policiales. Entre otros sucesos, los presuntos delincuentes ‘tomaron prestado’ un camión de una empresa trujillana, junto a un toro mecánico y se desplazaron a otra entidad relacionada con aceites, con, supuestamente, la idea de coger el cargamento que pudieran. Al final, alarmas y la presencia de los agentes, les ahuyentó, según La Policía. También han intentado robar en, al menos, otras dos entidades del polígono de distintos sectores, así como en una del campo de San Juan. Sus alarmas también provocaron que los agentes locales fueran a ver lo que había sucedido.

Consideran que han podido ser las mismas personas los que intentaron robar en distintos lugares. Fuentes vecinales hablan de que han podido ser tres encapuchados, delgados y altos. Hace semanas, 'los amigos de lo ajeno' ya estuvieron en algunas empresas.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes