Cartel anunciador
Cartel anunciador / JSP

Adicomt llevará a cabo talleres de dibujo de naturaleza

  • actividades de ocio

  • Será el 5 en Miajadas y el 26 en Trujillo, con el especialista Manuel García González

(ADICOMT) llevará a cabo dos talleres de dibujo de naturaleza, bajo la técnica de bolígrafo y lápiz. Estará dirigido por el dibujante y artista Manuel García González. El plazo de inscripción está abierto.

Los aficionados tendrán la oportunidad de conocer las técnicas y materiales para poder captar la belleza de la naturaleza con tan solo un bolígrafo y lápices de colores, de manera tremendamente atractiva. Fuentes de Adicomt apunta que “se tratan de una sesión de iniciación a esta técnica que hará las delicias de todo aquel artista que sueña con aprender lo básico para poder dibujar aves, plantas, mamíferos, entre otros”.

El cinco 5 de noviembre en horario de tarde (de 16.00 a 21.00 horas) todo aquel que quiera acercarse hasta Miajadas podrán conocer las habilidades para este tipo de dibujo de Manuel García González. También aprenderá sus trucos y técnicas. Para asistir solo es necesario inscribirse previamente. Además, se trata de una acción formativa gratuita. Esta iniciativa tendrá lugar también en Trujillo, el 26 de noviembre, en horario de tarde.

Las plazas son limitadas. Se ocuparán por riguroso orden de inscripción. Para poder realizar las inscripciones y encontrar más información, puedes consultar la web de actividades de ADICOMT, en www.adicomt.com/actividades.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes