Cementerio de Trujillo
Cementerio de Trujillo / JSP

La Policía toma medidas con motivo del Día de todos los Santos

  • acciones

  • También habrá horarios especiales en los cementerios

La Policía Local llevará a cabo medidas especiales con motivo del Día de los Santos. Por ello, el 31 de octubre por la tarde y el 1 de noviembre, el acceso al cementerio de Trujillo en vehículo se realizará por la calle Almenas y Arco de San Andrés. La salida se hará por el Arco de Santiago. Por su parte, la calle Cambrones será de sentido único, desde la Alberca hacia Santiago. Por su parte, para el campo santo en Huertas de Ánimas, el acceso tendrá lugar por la vía Regajos y la salida será hacia la calle Del Motor. Fuentes de la Policía Local recomiendan que se acceda a estos lugares andando, siempre que sea posible, ya que la capacidad de aparcamientos es limitada. Asimismo, se solicita que los conductores respeten la señalización. Hay que recordar que los cementerios estarán abiertos el domingo y el lunes de nueve de la mañana a seis de la tarde y el martes, de ocho de la mañana a 21.30 horas, de forma ininterrumpido.

Fuentes municipales recuerdan que se han realizado mejoras en el cementerio de Trujillo. Concretamente, se han hormigonado varios patios y se han arreglado las escaleras, con la intención de que sea más accesible, según detalla el concejal de Obras, Juan Jesús Martín.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes