Borrar
Greenpeace cierra hoy el plazo para apuntarse a la carrera 'zombi'

Greenpeace cierra hoy el plazo para apuntarse a la carrera 'zombi'

Tendrá lugar este domingo, a las doce, con salida y llegada en la plaza Mayor

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Jueves, 27 de octubre 2016, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy termina el plazo para apuntarse a la carrera popular que llevará a cabo Greenpeace este domingo, a las doce, en cinco localidades del territorio español, entre los que se encuentra Trujillo. Con esta prueba llamada Nuclear Running Dead, la entidad organizadora destaca que la energía nuclear nuclear es una energía acabada a pesar de los esfuerzos del sector y sus beneficiarios para mantenerla viva, igual que un zombi.

Con salida y llegada en la plaza Mayor, los participantes podrán competir en dos categorías, en las distancias de 10 km y 4 km, y podrán hacerlo con caracterización zombi, aunque no es obligatorio. La organización pondrá a disposición de todos los corredores un servicio de maquillaje.

Para participar será necesario aportar una cuota simbólica de inscripción de 5 euros de los que Greenpeace destinará 1 euro a la asociación Chernobil Elkartea, una organización que lleva desde 1995 trabajando por el bienestar de los niños y niñas que aún sufren las consecuencias del desastre nuclear de Chernóbil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios