Greenpeace cierra hoy el plazo para apuntarse a la carrera 'zombi'

Greenpeace cierra hoy el plazo para apuntarse a la carrera 'zombi'

  • prueba popular

  • Tendrá lugar este domingo, a las doce, con salida y llegada en la plaza Mayor

Hoy termina el plazo para apuntarse a la carrera popular que llevará a cabo Greenpeace este domingo, a las doce, en cinco localidades del territorio español, entre los que se encuentra Trujillo. Con esta prueba llamada ‘Nuclear Running Dead’, la entidad organizadora destaca que la energía nuclear nuclear es una energía acabada a pesar de los esfuerzos del sector y sus beneficiarios para mantenerla viva, igual que un zombi.

Con salida y llegada en la plaza Mayor, los participantes podrán competir en dos categorías, en las distancias de 10 km y 4 km, y podrán hacerlo con caracterización zombi, aunque no es obligatorio. La organización pondrá a disposición de todos los corredores un servicio de maquillaje.

Para participar será necesario aportar una cuota simbólica de inscripción de 5 euros de los que Greenpeace destinará 1 euro a la asociación Chernobil Elkartea, una organización que lleva desde 1995 trabajando por el bienestar de los niños y niñas que aún sufren las consecuencias del desastre nuclear de Chernóbil.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes