Las finales de la I Liga de Pádel se disputan este sábado

  • competición

  • Esta competición ha contado con 35 parejas entre ambas categorías

La I Liga de Pádel Extrefutura-Pádel Trujillo llega ya a su fin. Este sábado se jugarán las finales tanto de primera categoría, como de segunda, así como las finales de consolación. Los partidos comenzarán a las doce. Por la mañana, está previsto que se juegue la final de segunda, entre la pareja formada por Valentín Muñoz y Cachi Rodríguez, contra Jesús Vacas y Alberto Casco. También se disputará la lucha por el tercer y cuarto puesto de Primera. En este caso, jugarán Jesús Cuadrado y Pedro Mateos contra Javier Vega y Enrique Cancho.

Por la tarde, se ha programado el partido con el que se disputará el tercer y cuarto puesto de Segunda. Será entre Francisco Javier Rol y Luis Nufrio contra Víctor Carrasco y Luis Miguel Vallejo. LA gran final de primera llegará con el partido entre la pareja compuesta por Pablo Salas y Francisco Javier Collazos contra la dupla formada por Alejandro Gil y Marco Felipe.

De este modo se terminará esta competición que comenzó en enero. Al final, han participado 35 parejas entre ambas categorías.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes