Borrar

Las finales de la I Liga de Pádel se disputan este sábado

Esta competición ha contado con 35 parejas entre ambas categorías

Javier Sánchez Pablos

Jueves, 27 de octubre 2016, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La I Liga de Pádel Extrefutura-Pádel Trujillo llega ya a su fin. Este sábado se jugarán las finales tanto de primera categoría, como de segunda, así como las finales de consolación. Los partidos comenzarán a las doce. Por la mañana, está previsto que se juegue la final de segunda, entre la pareja formada por Valentín Muñoz y Cachi Rodríguez, contra Jesús Vacas y Alberto Casco. También se disputará la lucha por el tercer y cuarto puesto de Primera. En este caso, jugarán Jesús Cuadrado y Pedro Mateos contra Javier Vega y Enrique Cancho.

Por la tarde, se ha programado el partido con el que se disputará el tercer y cuarto puesto de Segunda. Será entre Francisco Javier Rol y Luis Nufrio contra Víctor Carrasco y Luis Miguel Vallejo. LA gran final de primera llegará con el partido entre la pareja compuesta por Pablo Salas y Francisco Javier Collazos contra la dupla formada por Alejandro Gil y Marco Felipe.

De este modo se terminará esta competición que comenzó en enero. Al final, han participado 35 parejas entre ambas categorías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios