Encierro realizado este año
Encierro realizado este año / JSP

Colaboración entre Ayuntamiento y la Asociación organizadora de los festejos taurinos en la plaza Mayor

  • reunión

  • El encuentro se ha llevado a cabo con total cordialidad

Colaboración y buena sintonía. Ese puede ser el resultado de la reunión que han mantenido ya responsables del equipo de Gobierno municipal y los dirigentes de la Asociación Encierros Carnavales Plaza Mayor para la organización de los festejos taurinos de febrero. Fuentes municipales recuerdan que se hará la misma aportación que el año pasado. Igualmente, se realizarán algunas mejoras en el vallado del recorrido de los encierros, según ha pedido la entidad organizadora. También se van a hacer las gestiones oportunas para que el colectivo pueda contar con un espacio en la Agroganadera.

Uno de los participantes en este encuentro, Antonio Suero, sostiene que ha sido una primera toma de contacto para informar de distintas acciones que se puedan llevar a cabo. También insistió en que la capea del lunes de Carnaval junto con el encierro se llevará a cabo dependiendo del apoyo con el que se cuente. Recuerda que supone una inversión importante de dinero.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes