Cartel anunciador
Cartel anunciador / JSP

El Club Taurino Trujillano celebrará su Semana Cultural del 20 al 22 de octubre

  • cita anual

  • Habrá conferencias en el teatro Gabriel y Galán, a partir de las 20.30 horas

El Club Taurino Trujillano cumplirá con su cita anual con la celebración de su XXI Semana Cultural. Por este motivo, llevará a cabo tres jornadas con distintas conferencias. Tendrán lugar en el teatro Gabriel y Galán, a partir de las 20.30 horas y se desarrollarán del 20 al 22 de octubre.

La primera jornada tendrá lugar la conferencia a cargo de Mara Mayoral Figueroa, licenciada en Veterinaria y representante de la ganadería de toros de Pablo Mayoral. Hablará sobre el libro genealógico de la raza bovina de lidia. Al día siguiente, Francisco Hernández Alejandro, vocal de asuntos taurinos del colegio de Veterinarios de Cáceres, ofrecerá la comunicación sobre ‘la forma de cornear del toro en lidia’.

Una nueva charla coloquio tendrá lugar este sábado. Intervendrán el presidente de la Asociación Cultural Peña Taurina de Talarrubias, Ángel Burgueño Ledesma, la vicepresidenta de este mismo colectivo, Ana Belén Burgueño Ledesma, además de su vocal, Pedro Ledesma Flores. Hablarán sobre los festejos taurinos de la zona de Siberia.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes