La Alberca, estos días.
La Alberca, estos días. / JSP

'Still Star Crossed' deja paso a 'Juego de Tronos'

  • rodaje

  • La serie basada en la historia de Romeo y Julieta ha acabado su trabajo en la ciudad, al menos, por ahora

La grabación de la serie ‘Still Star-Crossed’, basada en la historia de 'Romeo y Julieta’ ha puesto fin a cinco días intensos de trabajo en la ciudad trujillana, al menos, por ahora. Las últimas secuencias se grabaron ayer en la zona de la Alberca. Para ello, la productora ambientó esta zona con diferentes elementos, lo que llamó la atención tanto de turistas, como de vecinos. Prueba de ello es que no faltaron las tradicionales instantáneas para inmortalizar esos momentos. En estos días, el rodaje de esta serie ha pasado por el palacio de San Carlos, zona de Santiago, La Alberca y calle Gargüera, además de lugares aledaños, entre otras localizaciones. Para ello, ha sido necesario hacer cortes de calles puntuales, así como evitar el estacionamiento en distintas vías de la parte antigua. Ese movimiento de operarios ha estado muy presente, sobre todo, en la parte antigua y en la plaza Mayor.

Ahora, ‘Still Satar-Crossed’ dejará paso a ‘Juego de Tronos’ que tiene confirmada su presencia en la ciudad trujillana a mediados de noviembre. En un principio, tiene previsto grabar en el interior del castillo. La expectación es máxima y ya numerosos aficionados a esta serie están esperando este desembarco.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes