Borrar
El grupo motero 'Turgalium' realizará una ruta este domingo por el Geoparque

El grupo motero 'Turgalium' realizará una ruta este domingo por el Geoparque

La organización donará un euro a la asociación contra el cáncer por asistente a la ruta motera

Javier Sánchez Pablos

Jueves, 22 de septiembre 2016, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Integrantes del grupo motero 'Turgalium' se volverán a unir para realizar la VII ruta motera Ciudad de Trujillo', que tendrá lugar el 25 de septiembre, con salida y llegada en la ciudad trujillana. Esta edición transcurrirá por la zona del Geoparque Villuercas, Ibores y Jara. Además de vecinos de la comarca, suelen participar moteros de otras localidades de la provincia, amigos de la agrupación organizadora. Como novedad, ante la celebración de la marcha contra el cáncer este mismo día, el club motero donará un euro a la delegación trujillana de la Asociación Española Contra el Cáncer por asistente a la ruta motera, según fuentes de la organización.

La actividad comenzará a las nueve de la mañana con las inscripciones en Salones Bizcocho, en la plazuela de Molinillo. La marcha se iniciará a las 9.45 horas dirección puerto del Miravete para dirigirse a la zona de Villuercas. A mediodía, se hará una parada en Castañar de Ibor. La vuelta a la ciudad trujillana está prevista sobre las tres de la tarde, para tener una comida en el hotel Perú.

Moteros y acompañantes pasarán el resto de día en buen ambiente con una verbena. Además, habrá castillos hinchables para los más pequeños. En esta iniciativa participa tanto el Ayuntamiento, como distintas entidades privadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios