El Barrantes Cervantes acogerá la novedosa exposición  ‘Still Waters’
/ CEDIDA

El palacio Barrantes Cervantes acogerá la novedosa exposición ‘Still Waters’

  • multimedia y multidisciplinar

  • Esta obra, dirigida y producida por Alfonso Doncel, será inaugurada el 30 de septiembre

La Fundación Obra Pía de los Pizarro retoma su actividad cultural en su sede, el palacio Barrantes Cervantes, tras la época estival. En esta ocasión, pondrá en marcha la exposición multimedia y multidisciplinar 'Still Waters' (Aguas Tranquilas). Su inauguración tendrá lugar el 30 de septiembre, a las ocho de la tarde.

La obra, dirigida y producida por el artista Alfonso Doncel, integra numerosas piezas creativas en diferentes soportes (pintura, fotografía, escultura, video, narración, danza y música) y está realizada por los autores Luis Manuel López, Diana Vara, Sergio Suárez, Raquel Sandes, Rosa Perales y el propio Alfonso Doncel. En el acto inaugural, además, se contará con la participación del actor Antonio Chavero como presentador. Según fuentes de la fundación, “Se trata de un ensayo sobre la identidad, narrado alrededor del personaje de Isaías ‘El Chapas’, el hijo de un chatarrero que soñaba con ser pescador”.

La inauguración se desarrollará a modo de performance, que incluye piezas musicales, video, danza y una presentación dramatizada. Seguidamente, se hará una visita a esta exposición, con sus diferentes expresiones artísticas y creaciones plásticas. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 20 de noviembre en Trujillo. Posteriormente viajará a distintas ciudades, como Cáceres, Sevilla, Badajoz y Cádiz.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes