Entrada del colegio
Entrada del colegio / A. Sánchez

Nueva mejoras en el colegio de Torrecillas de la Tiesa

  • actuaciones

  • Se reformará la zona del comedor escolar, la cocina y zonas aledañas

El colegio María Lluch de Torrecillas de la Tiesa ha ido mejorando, poco a poco, sus instalaciones. Ahora, la intención del equipo de Gobierno es que se acometa una obra para ultimar estas mejoras. Se trata de reformar el comedor escolar, junto a la cocina, además de la realización de unos servicios y un vestuario. También se realizará un nuevo almacén. El alcalde, Tomás Sánchez, confía en que la obra, que se llevará a cabo a través de la Junta de Extremadura, comience lo antes posible. De hecho, el servicio de comida ya se hace través de un catering con una empresa de la localidad y los menores comen en el pabellón de usos múltiples.

Sánchez apunta que ya se construyeron las aulas de Educación Infantil y el pabellón de usos múltiples. En otra fase, se mejoró la unidad central. Ahora, se acometerá la última fase con el comedor y zonas aledañas. Reconoce que Torrecillas de la Tiesa cuenta con unas muy buenas instalaciones para los escolares.

El primer edil sostiene que también se hará una reforma en el Ayuntamiento, con una remodelación de los despachos y la planta de arriba.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes