Borrar
Participantes de la escuela municipal de música
La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matriculación mañana

La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matriculación mañana

Las inscripciones se pueden realizar a partir de los cuatro años y sin límite de edad.

Javier Sánchez Pablos

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 06:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela municipal de Música ya ha iniciado los preparativos para el nuevo curso. El primer paso dado es la apertura de matrícula, a partir de mañana. Los impresos necesarios ya están disponibles en el Ayuntamiento. Así lo anunciaron ayer la concejala de Cultura, Consuelo Soriano, junto con su director, Juan Francisco Mateos. Las inscripciones se pueden realizar a partir de los cuatro años y sin límite de edad.

Fuentes municipales detallan que se mantiene la plantilla de profesores para continuar impartiendo las mismas asignaturas que la temporada pasada. Se tratan de iniciación a la música para el alumnado más pequeño y lenguaje musical, además de piano, violín, acordeón, guitarra, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, flauta travesera, clarinete, saxofón y conjunto instrumental.

Los alumnos podrán consultar en la web del Ayuntamiento, a partir del 15, los días que se impartirán las asignaturas de grupos, así como los horarios y sus profesores. El horario de las clases individuales de instrumento se detallara el 3 de octubre a partir de las cinco de la tarde, en el conventual de San Francisco. El curso comenzará al día siguiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios