Borrar
Jorge Bermejo, padre e hijo, estarán en la plaza Mayor, esta noche
Encierros con carretones, capeas y Pepito y sus amigos, en la jornada de hoy

Encierros con carretones, capeas y Pepito y sus amigos, en la jornada de hoy

La verbena de hoy será en el paseo Ruiz de Mendoza, a partir de las once de la noche

Javier Sánchez Pablos

Domingo, 4 de septiembre 2016, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La programación festiva continúa hoy. A 11.30 horas, los más pequeños serán protagonistas con encierros con carretones. Seguidamente, se soltarán dos vaquillas para todos los aficionados mayores de 16 años. La capea para adultos volverá a las 18.30 horas con vacas de la ganadería de Joselito.

A las diez de la noche, tomará la alternativa, en esta ocasión, en la plaza Mayor, Jorge Bermejo Flores, con las marionetas de Pepito y Sus amigos. Aunque este espectáculo estará dirigido por este nuevo artista, Jorge Bermejo, padre, continuará ayudando y presentando este espectáculo. Reconoce que, en un principio, tras 25 años al frente de estas marionetas, tenía pensado dejarlo. Sin embargo, debido a la petición de muchos menores de Trujillo, va a continuar apoyando a su hijo.

Jorge Bermejo hijo reconoce que está muy ilusionado por enfrentarse al público trujillano. Además, considera que es un verdadero reto, porque pretende dar la talla y estar a la altura de su padre. Para ello, se lleva preparando durante meses y contará con diferentes novedades. Habrá nuevas historias y personajes.

Hoy también habrá verbena, en el paseo Ruiz de Mendoza, a partir de las once de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios