Borrar
César Ramos, junto a representantes de la agrupación socialista del Trujillo
Cesar Ramos asegura en Trujillo que el PSOE representa el cambio sin intermediarios

Cesar Ramos asegura en Trujillo que el PSOE representa el cambio sin intermediarios

Junto a Fernando Acero, cree el votante socialista se está movilizando

Javier Sánchez Pablos

Viernes, 24 de junio 2016, 15:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dirigentes del PSOE no quisieron perder la oportunidad de estar en el mercadillo de los jueves, ayer, para hacer campaña electoral. Junto a Fernando Acero y a otros afiliados socialistas, estuvo el candidato al Congreso por la provincia de Cáceres, César Ramos. Este responsable aseguró que, según ha ido avanzando la campaña electoral, el PSOE ha ido subiendo. Cree que se están movilizando más votantes socialistas que con los comicios del 20 de diciembre. Así lo comprueban en los distintos actos que se llevan a cabo. Estamos transmitiendo que son unas elecciones muy importantes, quizá las elecciones más importantes en los últimos 20 años. Nos jugamos mucho.

Para Ramos, además, Extremadura se juega quienes van a ser sus representantes en el Congreso y en el Senado. Los socialistas nos comprometemos a defender a esta tierra y sus intereses. Apunta que otros partidos, como Podemos, le interesa más el referéndum de autodeterminación de Cataluña que los intereses de los extremeños. Es importante que no se tire ningún voto.

Ramos, asimismo, recordó que la región tiene una serie de carencias que hay que solucionar. En este sentido, apunto que Pedro Sánchez, en su visita a Miajadas, se comprometió a solucionar los problemas que tiene Extremadura en relación a infraestructuras, ya que con el actual gobierno nos ha marginado.

No tiene dudas de que en estas elecciones se va a hablar de la sorpresa de los muchos votos que van a ir a para al PSOE. Mucho voto que fue a Podemos en las anteriores elecciones va a volver a PSOE. Además, mucha gente que quiere cambio en este país y la única opción es un cambio sin intermediarios, como es votar al PSOE.

El líder socialista trujillano, Fernando Acero, aseguró que están esperanzados en sacar un buen resultado en el ámbito nacional, con el fin de poder aplicar esas políticas socialistas para mejorar el país. El PSOE puede dar una respuesta seria y coherente y facilitar la vida a lo que peor lo están pasando, añadió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios