Borrar
Acto en año pasado en la Ofrenda Floral
La ofrenda floral a la Virgen de la Victoria será en la iglesia de San Martín

La ofrenda floral a la Virgen de la Victoria será en la iglesia de San Martín

Con el lema ‘una flor para la Virgen, leche para los más necesitados’, se pretende conseguir el máximo de litros posibles

Javier Sánchez Pablos

Sábado, 28 de mayo 2016, 06:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad contará hoy con una cita que suele tener una buena aceptación. Sin embargo, en esta ocasión, deberá competir con uno de los acontecimientos que más público atraerá delante de la televisión, como es la final de la Champion League de fútbol. Casi al mismo tiempo, a las 20.30 horas, la Hermandad Virgen de la Victoria de Trujillo celebrará su tradicional ofrenda floral a la patrona. Tendrá lugar en la iglesia de San Martín, debido a las previsiones de mal tiempo. Está previsto que participen colectivos de la localidad, así como menores que han realizado su Primera Comunión hace unos días. No faltarán autoridades municipales.

Este acto religioso también tendrá su matiz solidario. Con el lema una flor para la Virgen, leche para los más necesitados, se pretende conseguir el máximo de litros posibles, que irán destinados tanto a Cáritas Trujillo, como a la Concejalía de Bienestar Social. Ya, directivos de la hermandad han estado recogiendo esa leche durante esta semana en la sede de la entidad. Hoy, se recogerá en el propio castillo. Se pueden llevar tanto flores, como esos litros a partir de las siete de la tarde y hasta que comience la eucaristía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios