Borrar
Una demostración en vivo
La Feria de Artesanía acoge hasta 13 talleres en vivo

La Feria de Artesanía acoge hasta 13 talleres en vivo

Esta iniciativa, organizada por FEVAL, se desarrolla en el paseo Ruiz de Mendoza

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Sábado, 30 de abril 2016, 07:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La III Feria Internacional de Artesanía en Extremadura, organizada por Feval, que se celebra hasta el próximo 2 de mayo en el Paseo Ruiz de Mendoza, cuenta con un completo programa de talleres en vivo impartidos por los artesanos que exponen y venden sus productos en el certamen.

Un total de trece maestros artesanos muestran al visitante de forma directa cómo se lleva a cabo la elaboración de sus piezas exclusivas hechas a mano. Además, se invita a los asistentes a participar de forma directa en el proceso de elaboración, para aprender algunas de las técnicas que emplea cada artesano y para se sepa apreciar y valorar el trabajo que conlleva la creación estas piezas únicas.

Hasta el próximo lunes se llevarán a cabo talleres de alfarería, vidrio, joyería, marroquinería, zapatería, textil y bordados, muñequería, marquetería, cosmética, guarnicionería, bisutería y talabardería. Tendrán lugar desde las 11.00 horas hasta las 21.00 horas.

Hasta el momento se han realizado un total de tres talleres que han tenido muy buena acogida entre el público, en los que se han moldeado vasijas y recipientes de cerámica y soldado piezas de cristal para componer una vidriera artística.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios