Borrar
Las piscinas municipales tendrán nuevos abonos por baño

Las piscinas municipales tendrán nuevos abonos por baño

Se matendrán los que ya existen de temporada y mensuales

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Martes, 26 de abril 2016, 07:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las piscinas municipales tendrá nuevos sistemas de abonos. Además de los tradicionales de temporada y mensuales, habrá abonos de 10 y 20 baños, tanto para adultos como para el público infantil. Así se aprobó por unanimidad ayer en sesión plenaria, al modificar la ordenanza reguladora de las tasas de las piscinas municipales. Los primeros tendrán un precio de 15 euros para los adultos y 10 para los menores. Los 20 baños costarán 28 y 20, los infantiles.

El alcalde, Alberto Casero, además, anunció que se están haciendo diferentes mejoras en las piscinas municipales para solucionar problemas surgidos en la temporada pasada. Algunos de esos trabajos están centrados en los vasos pequeños de las dos piscinas. También se está mejorando el acceso en las instalaciones de Huertas de Ánimas. Reconoce que existe un compromiso para que, a lo largo de la legislatura, se haga una profunda reforma en estas dependencias, desde los vestuarios, hasta los vasos.

El socialista Fernando Acero se mostró satisfecho de esa modificación. Joaquín Paredes, de IU, recordó que ya estaba trabajando su agrupación en esta línea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios