Borrar
La Otaex ha colaborado en la accesibilidad de la estación de autobuses de Trujillo
La Otaex ha realizado 107 estudios en la provincia desde su creación

La Otaex ha realizado 107 estudios en la provincia desde su creación

También ha llevado a cabo 489 asesoramientos

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Miércoles, 13 de abril 2016, 22:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Otaex se puso en marcha en 2008. Desde ese momento, se han realizado 489 asesoramientos en la provincia de Cáceres, de los que 173 han sido en la ciudad cacereña y 316 en el resto de poblaciones. Durante ese tiempo, también se han hecho 107 estudios de accesibilidad para la provincia. En ambos casos, los principales beneficiarios han sido particulares, administraciones locales y entidades privadas, así como administración regional.

Entre otros proyectos, se han realizado informes para 79 viviendas de promoción pública, así como el estudio de accesibilidad del Parque Nacional de Monfragüe y de los embarcaderos del parque del Tajo Internacional, además de la ITV de Jaraíz de la Vera. También se ha trabajado en varias hospederías.

Los técnicos de esta oficina, además, han redactado informes para el centro de interpretación de Romangordo y para rutas turísticas en Plasencia. Otros de los estudios realizados han sido para las juderías de Hervás y para La ruta de los sentidos de los Barruecos, entre otros muchos. No hay que olvidar el trabajo en la nueva estación de autobuses de Trujillo, junto con Joca y la Junta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios