Borrar
Recorrido ornitológico por las calles de la ciudad este sábado

Recorrido ornitológico por las calles de la ciudad este sábado

Irá por la parte antigua y contará con número de humor y de circo

Javier Sánchez Pablos

Jueves, 3 de marzo 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria Internacional de Turismo (FIO) está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar del 11 al 13 de marzo, en el Parque Nacional de Monfragüe. Por este motivo, la Dirección General Turismo, en colaboración con el Ayuntamiento, acercará este sábado a los vecinos y turistas en Trujillo el mundo de la ornitología de una manera amena y divertida. Se trata de un recorrido animado por las calles de la ciudad, con números de circo y humor y con la participación de un especialista en aves. Todo ello será dirigido por la compañía Albadulake, con cinco personajes que irán acompañado al recorrido ornitológico.

Los artistas contarán con una espectacular bicicleta chopper enganchada a un vistoso remolque de madera con equipo de música autónomo y microfonía, que contendrá tanto los elementos de circo como otras sorpresas de humor, según fuentes de la organización. Al terminar el recorrido habrá una parada donde los artistas harán un corro para realizar con música un espectacular número de mazas, con final en passing (vuelo).

El recorrido comenzará a las doce, en la plaza Mayor. El itinerario durará una hora. Irá por el Cañón de la Cárcel, Ronda de las Amenas, plazuela de Altamirano, puerta de Santiago, Alcazaba y plaza Mayor, de nuevo.

Ya, a finales de diciembre se hizo una visita teatralizada por la ciudad con buena aceptación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios